INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local

4 participantes

Ir abajo

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Empty Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local

Mensaje  DAVICO Jue Sep 03, 2009 5:59 pm

Hola a todos, estamos gustosos de recibirte en nuestro LAN CENTER BALANET, si ves que no tenemos el juego que te guste nosotros lo instalamos solo dinos el nombre y la versíón del Juego siempre en cuando lo jueguen muchas personas.....

Asi que pide no mas....
DAVICO
DAVICO
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Empty Re: Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local

Mensaje  Shinou Dom Sep 06, 2009 9:34 pm

buenas quisiera que pedir que si podrian instalar el juego requiem Bloodymare es un juego mmorpg muy bueno ya que tiene ecenas gore yo lojuego enotro cyber pero la velocidad y el rendimiento de sus maquinas no son buenas tanto yo como mis demas amigos estamos jugando ese juego y las demas personas que ven el juego les interesa seguro que si lo instalas y ven que estan jugando seguro que lo jugaran los graficos son como el de lineage II pero mas buena con una jugabilidad al estilo WoW te dejo algunas pics pa ke las vean

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Screencapture2009082102
Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Screencapture2009082802

bueno esa es mi rogue estan en lvl 55 y como vez el suego es sangriento y muy bueno se lo recomiendo ah todos

los Requisitos son

CPU : Pentium 4 2.0 GHz \ AMD Athlon XP 2000+ o màs rapida
RAM: 512 MB
VGA:Geforce FX 5600 \ Radeon HD2 o equivalente ( yo lo juego con una tarjeta de video geforce 7300 de 500 mb de video )
Pixel Shader 2.0 o mejor

De aqui pueden bajar el juego y registrarse

www.playrequiem.com

Este es un juego Free to play (gratis para jugar y vajar ) el servidor es original asi que no hay que temer que de un tiempo se te pierda la cuenta asi como el MU o otros servidores de WoW

saludos !!1
Shinou
Shinou
[-=Novato=-]
[-=Novato=-]

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Empty Re: Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local

Mensaje  AdminGKO Lun Sep 07, 2009 12:02 am

PETICION CUMPLIDA YA ESTA EN DESCARGA
AdminGKO
AdminGKO
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2009

https://balanet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Empty Re: Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local

Mensaje  [Dx]-Fana†ic Miér Sep 09, 2009 11:59 am

Hay que buscar en la web hay muchos juegos muy buenos ya les mandare Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local 802735

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Prueba5
[Dx]-Fana†ic
[Dx]-Fana†ic
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Moquewa

http://Xx-Viza-xX.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Empty Re: Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local

Mensaje  AdminGKO Sáb Sep 19, 2009 9:35 pm

DAVICO QUITA TU FOTO YA ME ESTA LLEGANDO ALTAMENTE Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local 483587 Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local 761349 Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local 121892
AdminGKO
AdminGKO
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2009

https://balanet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local Empty Re: Has tu Petición sobre que juego deseas que sea instalado en nuestro local

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.